Lunes, te lo regalo

No. No es divertido. El solo hecho de pensar en alguien que ya no existe - o no debería hacerlo - me altera. Sabelo me pongo pff.. no me aguanta nadie. Y que no paro de fumar ni lo digo... jaja lo ponía dexcusa.
La mañana de hoy fue eterna, los lunes son tan pesados como los domingos. Si pudiera los eliminaría. Muchas veces lo pensé, pero también me enrosqué en pensar que si los eliminara el sábado y el martes pasarían a ocupar el mismo lugar, un bajón... un bajón.
Entré al colegio media loca, pero un poco nomás porque no quería llegar muy tarde y tuve que apurarme. Al final al pedo, porque llegué al colegio 7:20 y estaba Manu en la puerta o sea que podría haberme tomado mi tiempo y no lo hice. Pero son cosas que pasan. Peor fue entrar media loca-media careta y tener que soportar una hora de Psicología con esa vieja torpe que tengo de profesora, a las siete y media de la mañana...y lo hice. Lunes empeza a correr
Además de enroscarme pensando en la teoría de la eliminación de los domingos y lunes tuve examen de matemática. Otro bajón.
Para terminar de arruinar el día tuve una pesada hora de lengua con "la riva" que insiste con tomarme una evaluación a la que ya le falté dos veces - entré una hora más tarde en ambos casos, uno porque no había estudiado y otro porque era mi cumpleaños, qué tenía que ver. Igual no se da cuenta que ya no me acuerdo ni de qué es el exámen estúpida mínimo decime el tema ... viste-

No hay comentarios:

Publicar un comentario