Pensamientos en orden de aparición I


Por el momento lo que más me da vueltas en la cabeza es el examen de matemática de mañana.

La tabla de planchar está mal ubicada realmente. Nadie tiene por qué ingresar a la casa y necesariamente ver una tabla de planchar antes que a la persona que le abre la puerta.

Lula… Lula se fue a la U con las amiguitas. La U es la rampa de la plaza viste, así es como le llaman los chicos de ahora al point. Y yo al anfi le digo anfi; a la rampita, rampita.

A todo esto la cuestión era que Lula está en la “U” con aproximadamente unos diez/quince individuos de su misma edad y eso no me inspira mucha seguridad.

Igual enseguida va a llegar mi vieja, por ende yo ya no voy a tener de qué preocuparme. La responsabilidad sobre esa pelotita corpórea con gran capacidad de generación de problemas volverá automáticamente a sus manos. El solo pensarlo me serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario