La casa del rock

Tengo la bufanda atada muy extrañamente, me siento re ñoña.
Hoy salí del colegio y me fui con augusto caminando hasta su casa. Yo iba pensando en que seguramente la venena no estaría porque los martes está el tema de gimnasia, pero a la vez me puse a pensar en que como ya se llevó gimnasia por pete seguramente estaría con el kiwi. efectivamente, estaba a media cuadra del edificio y en la esquina venían caminando el kiwi y venenito. augusto se fue para la casa, yo me fui con los chicos. nos pusimos a cocinar (mentira ellos cocinaron), comimos mirando los Simpsons y después fuimos al banco.
Cuando entramos por la puerta esa giratoria del Banco Nación flayé que dicha puerta no solo giraba sino que además poseía una plataforma que me iba a hacer girar a mí también (todo esto lo pensé antes dentrar y la mitad del recorrido). Anda a saber por qué tenía totalmente asumido que la puerta hacía todo el trabajo para llegar al otro lado. Y no sólo eso pasó sino que además de lo mucho que me costó entrar, cuando miramos la cola que había en las ventanillas era como de más de media cuadra y no aparentaba avanzar muy rápido. Media vuelta y nos fuimos, esta vez veneno quedó atrapada en la puerta del kiwi, que empujaba para adelante, y yo también empujaba desde la puerta de atrás. Esa es una manera copada de salir del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario